Mots-clés

Isolée, un espacio que despierta pasiones

28.11.12 | Par Marion | dans News, Español | 0 commentaire | Mots-clés : point of sales, Isolee

Un multiespacio que va más allá de tienda multimarca, una mezcla de tendencias, moda y beauty que, combinados de manera experta, convierten este proyecto en toda una experiencia, un concepto que triunfa en ciudades como París, Milán, Tokio, Nueva York o Madrid … Este es el concepto de ISOLEE, una espacio fuera de lo comun en el que VISOANSKA tuvo el honor de ser bienvenida.

En Septiembre de 2005 surge la primera tienda Isolée en el cosmopolita barrio de Chueca en Madrid. Un espacio nuevo y rompedor que arranca pasiones y despierta todo tipo de críticas favorables en su arranque. Tres años después abre lo que será la nueva tienda insignia en el selecto barrio de Salamanca, el distrito comercial más lujoso de Madrid.

En Noviembre  2008 se inaugura la segunda tienda, un espacio vanguardista con más de 600 m² situado en el distrito de Salamanca, el corazón del shopping de Madrid en el que podrás encontrar las últimas tendencias de moda, cosmética y perfumería, complementos, música y libros. Con 120 metros de cosmética y perfumeria, convirtiendose en el espacio más grande de cosmética y perfumeria nicho de Madrid que reúne numerosas marcas elegidas por su sofisticación, su excepcional calidad y elegancia como L'Artisan Parfumeur, Dyptique, Miller et Bertaux...

ISOLEE es reconocido por las guias Louis Vuitton y Wallpaper como visita imprescindible de Madrid, y cuenta con el premio al “Establecimiento más innovador” Otorgado por la Consejeria de Comercio de la Comunidad de Madrid

Desde principios de noviembre los products de VISOANSKA forman parte de este templo donde las consignas son exclusividad, calidad y servicio. No te pierdas el placer de venir.

Isolée Claudio Coello

Claudio Coello 55

Barrio de Salamanca

28001 Madrid

Isolée Infantas

Infantas 19

Barrio de Chueca

28004 Madrid

 

Isolée CC Moda Shopping
 

Avda. General Peron, 38-40

Semiesquina Pº Castellana 95

28020 Madrid

 

Isolee en Madrid

 

Visoanska in Isolee Beauty Madrid

Ajouter un commentaire :

(non publié)